Quiénes somos

CANEM está formado por más de 180 familias con miembros que sufren diabetes y epilepsia, más de 180 perros de alerta médica que han mejorado las vidas de estas personas.

Es lo que con mucho cariño llamamos “La Tribu” ya que compartimos experiencias y momentos que nos unen para siempre.

Para que conozcas mejor como empezó todo, te presentamos a los 3 pilares fundamentales de esta tribu.

Fundación CANEM

ONG dedicada a becar la entrega de perros de alerta médica para diabetes y epilepsia a familias sin recursos económicos

Perros de Alerta

Empresa social dedicada a la selección, educación y adiestramiento de perros de alerta médica para diabetes y epilepsia

Asociación Dulces Detectores

ONG formada por usuarios de perros de alerta médica CANEM dedicada a dar visibilidad a los perros de asistencia

Haz posible que las personas con diabetes y epilepsia mejoren su vida.