Canem

LADRIDOS QUE CAMBIAN VIDAS

Novedades Fundación Canem

Continuidad como Asociación Dulces Detectores

Con el corazón lleno de gratitud hacia todos los que habéis formado parte y buenos recuerdos, os informamos de que Fundación Canem cerrará sus puertas el próximo 30 de junio. Sin embargo, esta no es una despedida, sino el comienzo de una nueva etapa llena de ilusión y esperanza.

Primero, queremos agradecer vuestro apoyo incondicional a lo largo de estos años. Vuestra generosidad ha hecho posible que podamos llevar a cabo nuestra misión y ayudar a tantas personas.

La aventura continúa con el tándem empresa Perros de Alerta y Asociación Dulces Detectores, donde seguiremos trabajando con la misma pasión y compromiso.

Os invitamos a seguir acompañándonos en esta nueva fase haciéndoos socios de la Asociación Dulces Detectores.

Tras más de 11 años líderes en el sector, continuamos cambiando vidas con nuestros perros de alerta médica.

Estamos emocionados de seguir contando con vosotros en este hermoso camino.

Con cariño y agradecimiento

Equipo CANEM

Sigue al tanto de todas nuestras novedades

Asociación Dulces Detectores

Asociación de usuarios de perros de alerta médica para diabetes y epilepsia de CANEM

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!