Solicitud de una beca
Solicitud de una beca CANEM para un perro de alerta médica
Muchas personas necesitan la ayuda de un perro de alerta médica, como Organización sin Ánimo de Lucro que somos, ponemos los perros de alerta médica al alcance de cualquier familia que necesite su ayuda. Se trata de un proyecto completamente financiado a través de donaciones, en el que la familia que recibe el perro no se hace cargo de ningún coste.
CANEM estudia uno a uno todos los casos y valora la necesidad de la familia de una beca para costear la formación de un perro de alerta médica.
El primer paso para iniciar el proceso de solicitud de una Beca para contar con la ayuda de un perro de alerta médica es conocer los requisitos. Léelos con detenimiento y, si tu familia los cumple, procede a dejar tu correo al final de esta página para que te avisemos de las próximas convocatorias
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una beca CANEM?
Tener un diagnóstico de diabetes tipo 1, diabetes tipo MODY o epilepsia refractaria.
Tener todos los días oportunidades de aviso (subidas y/o bajadas de azúcar en el caso de la diabetes / crisis en el caso de la epilepsia)
Ser socio de Fundación Canem
Facilitar al equipo de Fundación CANEM los datos necesarios para prestar el servicio de adiestramiento específico de perro de alerta médica adecuado para el usuario
Tener unos ingresos máximos brutos anuales de 24.000€ en la unidad de convivencia